18 agosto 2007 Software

Pixelmator

El esperado editor gráfico Pixelmator ya tiene una beta privada para realizar pruebas, yo como siempre he conseguido una y la experiencia es muy buena.

Para empezar se abre con mucha rapidez y enseguida se ven las herramientas laterales con un buen diseño de los iconos, que por cierto tienen muchas animaciones cuando las usas, también verás un completo diseño de cualquier interfaz que aparezca, con transparencias.

Creo que de momento lo seguiré usando, ya que con él puedo realizar las tareas básicas que normalmente hago como cambiar tamaños, crear capas, recortar, seleccionar, etc..

De momento en su web no se puede descargar ninguna versión de prueba ya que son privadas, pero tranquilos os dejo un link torrent de demonoid para que hagas las pruebas.

Descarga | Pixelmator (beta)

Comentarios

4 comentarios
  • Que conste en acta que me te me has adelantado, a ver si esta noche le pruebo un poco, porque tiene muy buena pinta.

  • dnL7up

    Tiene cosas muy buenas, como visualizar los filtros en tiempo real. Pero también tiene fallos gordos, como no poder regresar al aplicar un filtro o al colorear con la cubeta…

  • Y también no tiene Zoom a tamaño real como PS o a la hora de usar recortar con 2 clics no se corta, hay algunos comandos que siempre han sido los mismos pero veo que esta gente no le gusta, supongo que a base de updates se ira mejorando, pero de momento le pongo un 8

  • Fide

    A mí me gusta, pero la interfaz no me acaba de convencer. No entiendo porque han tenido que optar por poner todas las ventanas, incluidas las del documento, en negro, saltándose alegremente las reglas de interfaz del sistema operativo. Y estoy con Octavi también. Espero que lo corrijan en proximas versiones.

Enlaces y trackbacks

  1. Pixelmator, listo para Leopard 12 noviembre 2007
  2. http://media.sais-jhu.edu/saisphere/article/town-gown 6 agosto 2015
  3. http://yellow.co.nz/y/cleaning-quotes-howick 15 agosto 2015
  4. useful reference 21 agosto 2015
  5. local seo consultant 25 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *