26 julio 2010 Hardware, Industria

samsung_ofrece_galaxy-s_gratuitos_usuarios_insatisfechos_iphone-4

Los reportes acerca de esta exquisita alternativa de cambio se dieron a conocer en el fin de semana, pero en un principio la mayoría de los medios creían que se trataba de un simple rumor creado para llamar la atención de los consumidores.

Sin embargo el gigante tecnológico confirmó a través de un comunicado de prensa que recientemente se ha incrementado la actividad online de los clientes insatisfechos con algunos productos de la competencia.


Por esa razón la compañía ha decidido ponerse en contacto con cierto sector de los consumidores (usuarios del iPhone 4) para ofrecerles de forma gratuita un Galaxy S como reemplazo de su móvil.

Samsung asegura que el smartphone dejará impresionados a los usuarios cuando lo tengan en sus manos. Sin lugar a dudas un enfoque interesante y poco convencional para la comercialización del dispositivo que funciona con Android 2.1.

Después de leer este artículo indague inmediatamente en los foros más importantes y las reacciones no sorprenden del todo, la mayoría de los usuarios no cambiarán de móvil sin embargo la curiosidad que provoca el sistema operativo de Google es el pretexto que todos utilizan para cuestionarse la oferta.

Vía | CNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *