25 marzo 2011 Hardware, Industria

Resistencia pantalla iPad

La resistencia de las pantallas del iPad es algo que a Apple le debió de preocupar bastante a la hora de diseñar el dispositivo. Prácticamente toda la superficie frontal del iPad es una pantalla, por lo que debe ser resistente a golpes y en el caso del iPad 2 debería ser todavía más, ya que el dispositivo es más delgado y normalmente esto supone que más frágil.

Han querido comparar la resistencia entre el protector de la pantalla de ambos dispositivos y el resultado es de lo más interesante. En el vídeo que os dejo tras el salto se pueden ver las diferentes pruebas que se han realizado y como el protector del iPad 2 supera con creces la resistencia del utilizado en el iPad de primera generación.

Parece que en Apple han hecho los deberes y han utilizado un material más flexible y resistente a la hora de fabricar el panel que protege la pantalla del tablet de segunda generación. De todas formas debemos tener cuidado al utilizarlo y evitar golpes o caídas, ya que nadie asegura que no se vaya a romper.

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *