30 julio 2010 Software

iphone-cad

La revista de diseño y recursos Core 77 ha hecho un impresionante trabajo al crear unos dibujos del iPhone 4 usando herramientas CAD. Los resultados son realmente de gente grande, el propio autor confiesa que el proyecto le tomo mucho más tiempo del esperado, pero al final valió la pena.

Como bien se puede apreciar en la imagen superior, todo el trabajo está hecho a escala, léase los botones, los bordes, la pantalla y todo componente del nuevo teléfono de Apple que tenga una dimensión. Esto es profesionalismo y lo demás tonterías.

Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios!

Via | appadvice

Comentarios

3 comentarios
  • Vincent

    eso no es cierto, no fueron ellos los creadores hay una parte de la pagina del developer de apple que tiene todos los planos delos productos de hecho son estos

    http://developer.apple.com/programs/mfi/cases.html

  • Antonio

    Jajajajajaja que risa Vicent tiene razon. Solo ellos lo pusieron bonito y ya.

  • PhObOs

    la verdad es que como dibujo el iPhone 4 no representa una gran dificultad si le compara con piezas mecánicas o dibujo de arquitectura por lo que no creo que se trate de una imagen la que presentan, sin contar que se trata de dibujar algo ya existente.
    Yo creo que quien lo dibujo, o exagerado decir que le tomo mucho tiempo o simplemnte nunca había utilizado un programa CAD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *