17 diciembre 2009 Industria

Carta abierta a Steve Jobs

Las políticas que Apple está siguiendo con la AppStore siguen causando estragos y muchos ilusionados desarrolladores se encuentran de frente con ellas y sus aplicaciones no llegan a ser publicadas por uno u otro motivo. Hace unos días se supo del caso de que Steve Jobs aceptó una aplicación después de que un desarrollador le escribiera un mail indicando que probase la aplicación y ahora aparece un caso similar, aunque con grandes diferencias.

En esta ocasión no se han limitado a escribir un mail al CEO de Apple, sino que han montado un completo sitio web pidiendo a Jobs que acepte la aplicación. La aplicación pertenece a un grupo de transmisiones públicas suecas llamado SVT y la aplicación, como te podrás imaginar, facilita la reproducción de sus contenidos en el iPhone o iPod Touch.

El sitio web que han montado simplemente pide que Steve Jobs diga “ja” a esta aplicación (sí en sueco) y además han activado una sección en la página que Steve pueda grabarse pronunciando la mágica palabra que haría entrar el grupo en la tienda online de aplicaciones de Apple. Después de tal despliegue esperamos que acepten la aplicación y los suecos puedan acceder a los contenidos de esta cadena a través de sus dispositivos móviles “designed in Cupertino“.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *