28 enero 2016 Hardware, Industria

Apple-Watch-3

Una vez ya hemos salido de dudas acerca de si el iPhone ha vendido menos en el primer trimestre fiscal del 2016, tocan malos augurios para el Apple Watch 2, que se dice que se venderá menos de lo esperado. El reloj se uniría de esta forma a los dispositivos que este año se van a vender menos, que no poco.

Y para más inri, estas bajas espectativas de venta salen de la propia Apple, según un informe.

Las cifras rebajadas por Apple determinaron la marcha atrás en la decisión de trasladar la supuesta fabricación del dispositivo a Foxconn, que suele estar enfrascada en la fabricación de unidades de iPhone en grandes volúmenes, así que es Quanta Computer quien fabrica el Apple Watch 2 tal y como lo ha hecho con el modelo actual hasta la fecha.

El actual fabricante tiene capacidad suficiente para satisfacer una demanda inicial que Apple espera que sea menor que la prevista. Supuestamente, el reloj entra en producción masiva en el transcurso de segundo trimestre de este año, algo que últimamente parece que empieza a cobrar fuerza.

A pesar de que el form factor del nuevo reloj supuestamente se mantendrá, el Apple Watch 2 tendrá -también supuestamente- una batería mayor, cámara FaceTime y funcionará sin tener que depender tanto del iPhone.

La duplicación de ventas casi año tras año que ha experimentado el iPhone desde el 2008, el primer año en que el terminal ha estado disponible todo el ejercicio, es un espejo en el que se intenta ver lo que, se dice, “debería” ocurrir con el Apple Watch. Pero mientras no haya cifras de ventas oficiales (algo que hasta ahora nunca ha ocurrido) es difícil hacer predicciones. De todas formas no parece que la cosa haya empezado con muy buen pié…

Vía | CultofMac | Digitimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *