2 diciembre 2010 Software

Pulse iPad

Pulse para iPad ha dado un giro hacia un entorno más social, ya que con la llegada de esta nueva actualización, ya no solo contara con los clásicos canales RSS, sino que ahora se podrá navegar en Facebook, una de las redes sociales más populares del momento.

La actualización parece ser bastante prometedora, ya que el nuevo contenido de Facebook se encuentra dividido en varias sub-categorías, las cuales permitirán estar informado en todo momento con noticias nuevas, actualizaciones de estado y del muro. Así mismo, la interfaz es elegante y proporcionara acceso en pocos segundos a cualquier información que se requiera, cada sección esta por separada y bien organizada para evitar la sobrecarga de información.

Pero aun hay mas, la aplicación permite también que los usuarios de Facebook puedan leer y escribir comentarios, y lo mejor es que cuenta con soporte para video. Twitter tampoco se quedara atrás, ya que en breve los desarrolladores planean integrar Twitter en Pulse, únicamente hay que ser un poco pacientes.

Via | PadGadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *