6 febrero 2014 Industria

villagemail

Apple se ha decidido por fin a desembarcar con sus tiendas físicas en Sudamérica y acaba de confirmar que abrirá su primera Apple Store en Brasil este mismo mes.

La fecha elegida es la del sábado 15 de Febrero y la tienda estará ubicada en el VillageMall un lujoso centro comercial del conocido barrio de Barra da Tijuca, en la ciudad de Río de Janeiro.

Con la inminente celebración del mundial de fútbol este verano, resulta lógico que en Cupertino hayan elegido Brasil como la primera tienda localizada en un país sudamericano, cumpliendo su hoja de ruta que preveía hacerlo en algún momento entre Febrero y Marzo de este 2014.

Apple Store Brasil

Previo a la inauguración de esta tienda, Apple habría enviado a alguno de sus empleados más experimentados de las Apple Store norteamericanas a Brasil para instruir al personal local sobre la manera de proceder en una tienda de la compañía y ayudar en los primeros días de funcionamiento.

Es una buena noticia que por fin se inaugure esta Apple Store brasileña, ya que lleva en preparación desde Noviembre de 2012, coincidiendo con la llegada de algunas tandas de producción del iPhone 4 y del iPad al país, en una maniobra para conseguir los permisos necesarios para vender los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c.

Una buena noticia porque se había venido escuchando que existían serias dificultades para contratar empleados para esta tienda, causa por la que se terminó retrasando desde su inicial previsión de inauguración, el pasado Julio.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *