29 enero 2016 Industria

Apple Store Turquía

Apple se está en expandiendo en estos últimos meses con una celeridad que no habíamos visto con anterioridad. La mano de Angela Ahrendts se nota en la política de apertura de nuevas Apple Store en rincones de prácticamente todo el mundo y esta es una tendencia que va a ir en aumento.

Si China puede considerarse como el símbolo perfecto de esta estrategia comercial, Apple no se limita a abrir tiendas en el país asiático, si no que esta interesado en todos los mercados, como lo demuestran sus planes de inaugurar una nueva tienda en Turquía este mismo año.

Esta sería la tercera Apple Store que la compañía de la manzana abriría en Turquía y estará situada en el Emaar Square, un Centro Comercial que actualmente estaría en construcción y que se ubicaría en el lado asiático de la capital Estambul.

Una gran zona comercial que incluiría, además de espacio para más de 490 tiendas y locales comerciales, un hotel, un teatro multiusos, apartamentos, oficinas y alojaría el acuario indoor más grande del mundo y en Apple ya estarían solicitando puestos de trabajo para un potencial equipo de trabajo en la zona.

Apple Store Turquía_2

Como hemos señalado, la Apple Store de Emaar Square sería la tercera tienda física de la compañía en territorio turco, tras las situadas en los centros comerciales de Zorlu y Akasya, dos localizaciones con conceptos muy parecidos a esta nueva tienda, sobre todo en el caso del primero, del que podrían imitar su diseño arquitectónico, inspirado en la icónica tienda de la 5ª Avenida de Nueva York.

Vía | MacReports

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *