Descubre Apple » Recursos » Pupitre, Santillana da el salto al iPad con sus cuadernillos

Pupitre, Santillana da el salto al iPad con sus cuadernillos

14 diciembre 2012

Si echamos un poco la vista atrás seguro que recuerdas esos veranos con Cuadernillos Santillana, unos cuadernos de ejercicios que te ayudaban a repasar matemáticas, lengua, caligrafía y un sinfín de materias escolares en las calurosas tardes de verano. Gracias a las nuevas tecnologías, y las ganas de abrir mercado, Santillana ha desembarcado en la App Store con Pupitre.

La adaptación de los cuadernos Santillana en el iPad nos permite ayudar a los más pequeños de la casa a que aprendan de una manera mucho más dinámica y motivadora adaptada a los tiempos que corren. La aplicación en sí es gratuita, aunque cuenta con compras in-app a través de las cuales podrás adquirir paquetes de fichas.

Recuerdo de pequeño llevar un estuche de los más grandes que había con multitud de rotuladores de todos los colores, varios lápices y uno o dos bolígrafos. Con Pupitre de Santillana nuestros hijos tienen la posibilidad de utilizar todo tipo de material escolar, virtual claro está, para dibujar sobre fotos, mejorar su caligrafía, reforzar matemáticas, etc.

Recomiendo, si estás interesado en que tus hijos utilicen esta aplicación, te hagas con un Bamboo Stylus o cualquier otro lápiz para iPad que les ayudará a utilizar las fichas de ejercicios de una manera mucho más cómoda. De este modo podrán pintar figuras como si lo hiciesen sobre un papel normal, pero sin mancharse.

Como ya he comentado anteriormente, la aplicación es gratuita y funciona a través de compras in-app de 0,89€ el pack de 10 fichas de ejercicios. Puedes comprar fichas adaptadas en base a la edad o el nivel educativo de cada niño y son autocorregibles y reutilizables tantas veces como quieras.

Descargar | iTun.es
Fuente | Santillana



Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Pupitre, aplicación para iPad de Santillana 15 diciembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 16 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información