3 marzo 2010 Software

Icono-Push Un par de desarrolladores han lanzado Push Doctor, un programa que promete arreglar los errores con las notificaciones Push en los iPhone’s que hayan cometido el “pecado” del jailbreak. Para su cometido brinda un identificador único para cada dispositivo y está disponible en Cydia totalmente gratis, a diferencia de PushFix, que igualmente se encuentra disponible, pero a un notorio precio de 5.99 dólares.

Ya que contamos con un poco de suerte, usar Push Doctor es una cosa de primaria, tan solo hay que agregar el repositorio “http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/” en Cydia e instalar el paquete Push Doctor. ¡Eso es todo! no tienes que hacer mas ni tocar cosas raras, es tan simple como instalar y posteriormente reiniciar nuestro teléfono para verificar que todo marcha bien.

No obstante, como esta aplicación toca algunos archivos internos del iPhone, es mejor asegurarse que todas las aplicaciones funcionen adecuadamente, presta más atención a YouTube, ya que suele fallar después de instalar este parche. En caso de YouTube se comporte raro, lo mejor que puedes hacer es reinstalar el parque o dejarlo en el camino.

Vía | iHackintosh

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *