7 enero 2010 Software

FaceBook para iPhone

Algo muy esperado por muchos ha llegado, la aplicación oficial de FaceBook para iPhone se actualiza a la versión 3.1. Hace tiempo que se había anunciado que esta versión sería la que incorporase las notificaciones push y además ha venido acompañada de otra sorpresa: posibilidad de sincronizar los contactos de la red social con la agenda de nuestro terminal.

Quizá las notificaciones lleguen un poco tarde, ya que muchas aplicaciones de otros desarrolladores más pequeños ya las incorporan desde hace tiempo. De todas formas debemos recordar que el desarrollador anterior de la aplicación abandonó debido a las limitaciones impuestas por Apple en la aprobación de las aplicaciones, en este momento FaceBook tuvo que buscar un sustituto.

La aplicación ya está disponible en la AppStore y como siempre totalmente gratuita, aunque requiere que tengamos instalada la versión 3.0 (como mínimo) del sistema operativo del iPhone.

Actualización: la versión 3.1.1 ya ha sido lanzada, esta nueva actualización corrige algunas problemas con la sincronización de contactos con la agenda.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *