26 mayo 2010 Software

Pwntunes

Si eres de aquellos con un iPhone que no les gusta usar iTunes para el manejo de sus archivos multimedia, ya sea por la flojera de sincronizar cada vez que lo conectamos o por el simple hecho de que iTunes es lento, entonces deberías conocer PwnTunes, una alternativa para transferir música y fotos directamente a nuestro dispositivo sin necesidad de pasar por iTunes.

Es cierto, no es de la forma elegante que esperabas, pero la aplicación está disponible desde Cydia en el repositorio de BigBoss y básicamente nos permite la comunicación directa entre el ordenador y el iPhone. ¿Cómo funciona? Tan simple como arrastrar y copiar los archivos deseados.

Lo más destacado es que a diferencia de iTunes, podemos importar música de cualquier computadora, incluyendo su metadata como etiquetas, portadas, álbumes, artista y año. Además nos permite usar el iPhone como medio para almacenar archivos al más puro estilo de las memorias USB.

PwnTunes solamente es compatible con Windows XP, Vista y 7, asi que nada de Mac OS X por aqui chicos, por desgracia. Obtén la aplicación por la módica cantidad 12.29 dólares… ¡Ouch!

Via | iHackintosh

Comentarios

1 comentario
  • JARO FERNANDEZ

    Me parece una aplicación muy buena, pero el precio demasiado elevado. Gracias por el ineteres pero que le bajen para que nos decidamos a comprar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *