14 agosto 2009 Software

iPhoneQik

Qik no es una aplicación nueva, cuenta con una gran experiencia en teléfonos con Android o hasta en el mismísimo iPhone (Jailbreak). Ahora ya está disponible en la tienda de aplicaciones la versión oficial, pero por desgracia solo es compatible con el iPhone 3Gs.

Esa no es la única mala noticia, otra es que por el momento se mantiene solo compatibilidad con las redes Wi-Fi, aunque los desarrolladores aseguran que están trabajando en una versión compatible con las redes 3G, y finalmente no soporta “streaming”, esto quiere decir que primero tenemos que capturar el vídeo y luego ya podemos ser capaces de subirlo a la web.

Sin embargo, Qik también tiene lo suyo, ya que en comparación con la aplicación nativa de captura de vídeo del iPhone, este programa nos permite capturar vídeo en modo de retrato o paisaje. Así como función para localizar nuestra ubicación con ayuda del GPS y posibilidad de compartir nuestro material en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o simples enlaces a correos electrónicos.

Con Qik igual podemos compartir nuestros vídeos almacenados en el rollo de vídeo. Así que si alguna vez haz tenido la oportunidad de probar Qik en otras plataformas y tienes un 3Gs, entonces deberías de descargar esta aplicación ahora. Está disponible en la App Store con un precio gratuito y solo es compatible con el iPhone 3Gs.

Vía | Lifehacker

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El verdadero Qik ya está disponible en la App Store 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *