Descubre Apple » Eventos » ¿Qué pasará hoy en el evento que nos alegrará el día a todos?

¿Qué pasará hoy en el evento que nos alegrará el día a todos?

10 septiembre 2013

expectativas

Hay quien dice que tanta filtración, tantas fotos, tantos vídeos y tantos comentarios han matado las sorpresas del evento que Apple nos ha preparado para dentro de unas horas.

Yo, sin embargo, que tantas noticias y tantos rumores he leído y he escrito, no estoy de acuerdo en absoluto. De hecho, mis expectativas han aumentado y me muero de ganas de que lleguen las 19:00 de la tarde en España y ver si todo lo que creemos que va a pasar, pasará finalmente.

Si tanta maravilla tecnológica (aunque seguro que habrá quien se sienta decepcionado, siempre lo hay) existe realmente. Si en Apple son capaces de hacer realidad unos dispositivos tan pluscuamperfectos como apuntan precisamente las filtraciones.

Todos en Descubre Apple estamos ilusionados y especulando sobre todo lo que nos espera hoy y, de los que estamos seguro, es que efectivamente nos va a alegrar el día.

appstore

iTunes

El ecosistema de iTunes va ser el encargado de inaugurar la keynote casi con total seguridad.

Cifras y más cifras sobre la iTunes Store aparecerán en la pantallas detrás de Tim Cook o cualquiera de los demás ponentes. Además, seguramente se mostrarán alguna aplicación o un juego que engrandezcan aún más la plataforma iOS y su modelo de negocio.

Quizás se aproveche para presentar iTunes Radio, pero igual eso sería rizar el rizo…

blue_iphone_5c

iPhone 5C

Anteriormente conocido como el iPhone barato, el modelo de entrada a la gama parecía no encajar con la filosofía de Apple, pero todo apunta a que será finalmente una realidad.

Su carcasa plástica multicolor será su seña de identidad y su filosofía, que la tiene, será la de resultar una compra apetecible en los tiempos que vivimos.

No voy a decir asequible porque, muy probablemente, no lo será, pero desde luego sí que promete ser un éxito si el precio se contiene. Eso sí, a cambio me temo que habrá que renunciar a florituras técnicas y características reservadas a otro teléfono.

Un iPhone de gama media. ¿Y por qué no? ¿No está ahí gran parte del éxito de Android?

anillo iPhone

iPhone 5S

El buque insignia de la nueva generación de smartphones de Apple.

Si se cumplen todas las expectativas sobre él, como su sensor de huellas dactilares, su capacidad NFC, su cámara mejorada o sus características internas, no parecerá el mismo tipo de dispositivo que el Nokia 3310 de hace menos de 13 años.

Apple va a echar el resto en este modelo, para acallar todas las dudas que hubo cuando se presentó el iPhone 5 actual y apostaría a que, objetivamente, lo va a lograr.

iconos ios7

iOS 7

Más que aquel clásico One More Thing del añorado Steve Jobs, el tema iOS 7 es más bien un “esto es lo que os espera para el otoño”.

No creo que hoy se lance el nuevo Sistema operativo al público, pero sí que es más que probable que veamos una Beta para desarrolladores muy, muy cercana a esa versión definitiva que acompañará al iPhone 5C y al iPhone 5S.

¿Que os parece a vosotros?



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información