14 julio 2010 Recursos

logo_apple_nuevo_producto_servicio_apple-storeEsa es la pregunta que varios medios se hacen después de que algunos empleados de las tiendas minoristas de Apple informarán que un nuevo producto o servicio será introducido muy pronto.

Personas familiarizadas con la empresa señalaron que la información se dio a conocer a través de la red de noticias interna de las Apple Store, lamentablemente no se ofrecen detalles al respecto pero se ha informado que los trabajadores bromean con el lanzamiento expresando sus dudas con relación al impacto que pueda ocasionar en el público.

Además se menciona que el artículo se complementa con videos donde aparecen empleados de las tiendas minoristas recitando frases como ¡Ahí viene! y ¡Va a ser grande!

Según las especulaciones se podría tratar de un nuevo paquete de servicios que integra aún más el contacto de los usuarios con los productos de la manzana, incluso se menciona que la patente denominada “Produc +” formaría la base del proyecto.

Product + permitirá que los usuarios registren el producto con el fabricante; obtengan información acerca de la garantía, número de serie, especificaciones, etc. Además se brindará otras opciones como descarga de manuales de usuarios, búsqueda de periféricos compatibles, visualización de videos de instalación, etc.

Pero lo que más llama nuestra atención es la posibilidad de utilizar esta tecnología fuera de las Apple Store a través de la red inalámbrica NFC, una propuesta que nos permitiría obtener información de diversa índole.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *