25 agosto 2009 Software

iPhoneQuickGraph

Aprovechando que en la mayoría de los países ya empezó la vida estudiantil, una herramienta que le podría venir de lujo es Quick Graph, una excelente aplicación para el iPhone/iPod Touch que sirve para graficar funciones aritméticas y que te puede salvar en más de una ocasión en los exámenes de cálculo.

Lo más vistoso y a la vez espectacular, es que tiene la capacidad de desplegar funciones en 3D, o si bien lo prefieres en 2D, puede almacenar en memoria hasta tres funciones diferentes al mismo tiempo y soporta ecuaciones de todo tipo como cartesianas, esféricas, cilíndricas y polares.

Además cuenta con una interesante herramienta para evaluar funciones, que nos permite resolver ecuaciones en puntos específicos. Así como igual podemos usar nuestros dedos para realizar un acercamiento, para arrastrar y mover la gráfica en cualquier dirección y agitando el iPhone la vista volverá a su estado original, o igual si tecleamos contenido en el campo de texto, este se borrara.

Quick Graph es el apoyo ideal para cualquier alumno, especialmente para los que llevan clases de matemáticas y calculo. Es un gran apoyo para complementar lo aprendido y está disponible en la App Store y es una descarga totalmente gratis.

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *