7 marzo 2016 OS X, Software, Vídeos

Quicken Mac

Aquí en España, puede que no sea precisamente muy conocido, pero en Estados Unidos, Quicken puede que sea el programa de finanzas personales más popular, sobre todo en su versión para Windows, mucho mejor que la versión para Mac, que siempre ha estado un paso por detrás de su equivalente para el Sistema Operativo de Microsoft.

Sin embargo, parece que las cosas están a punto de cambiar ya que Intuit, la compañía desarrolladora de Quicken, ha anunciado esta semana que ha vendido la aplicación a H.I.G. Capital, entre cuyos planes más inmediatos se halla mejorar notablemente la herramienta para los equipos de Apple.

Quicken Mac 2

Esta mejora se basa en la intención por parte de H.I.G. Capital de doblar el equipo de ingenieros de la versión para Mac de Quicken para que disminuya la distancia con la exitosa versión para Windows que es la base del éxito del producto en América.

Eric Dunn, máximo responsable del equipo de Quicken, ha anunciado que hoy lunes estrenan nuevo director de desarrollo del producto y que doblarán el número de ingenieros disponibles a lo largo de este año, buscando que Quicken para Mac cada vez tenga menos que envidiar a Quicken para Windows.

Dunn cree firmemente que con estas inversiones económicas y de personal, devolverán la popularidad a la aplicación y harán de Quicken el programa ideal para manejar tus finanzas personales sin que importe el Sistema Operativo que utilicemos.

Si queréis darle una oportunidad, Quicken 2016 para Mac está disponible por menos de 75 dólares.

Vía | Intuit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *