3 abril 2009 Software

QuickOffice

Mucha gente se ha quejado desde la primera presentación del iPhone que el dispositivo no permitiera la edición de documentos de texto, hojas de cálculo, etc. Ahora parece que tendremos varias opciones para que esto sea posible. La primera ya la hemos comentado esta mañana y sería una versión de Microsoft Office para el iPhone y la otra sería el uso de QuickOffice.

La conocida suite pronto hará su aparición para este soporte y la aplicación nos permitirá editar archivos de Word, Excel y visualizar otros formatos como: iWork, PDF, presentaciones, etc…

Se podrán transferir ficheros desde el ordenador al teléfono (y viceversa) a través de la conexión WiFi y además será compatible con las cuentas MobileMe. Por otro lado no será necesario esperar al OS 3.0 para utilizar la función de copiar y pegar, sino que la ya lo incluye.

La aplicación estará disponible en breves por 19.99 dólares. Ahora nos falta conocer e precio que establecerá Microsoft para su Office para saber cual se llevará el pato al agua.

Vía | SlashPhone

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. QuickOffice para iPhone ya disponible 20 abril 2009
  2. QuickOffice para iPhone! « Tr3sclick.com | 22 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *