5 agosto 2009 Software

QuickTime X

Poco a poco se van descubriendo más novedades de lo que será la próxima versión del sistema operativo de Apple. Snow Leopard vendrá cargadito de novedades y una de las que más comentarios está levantando es QuickTime. Apple quiere darle un empujón y parece que todos los cambios que está aplicando en el mismo harán su función.

Ahora se descubre que también han realizado importantes cambios en el reproductor de QuickTime X para contenidos web. Hasta ahora cuando accedíamos a algún contenido web que necesitaba de QuickTime para ser reproducido nos encontrábamos con una caja de controles en tonos grisis. Ahora Apple ha decidido darle un aspecto más moderno y adaptado al resto de la interface de Snow Leopard. Como podemos ver en la imagen el nuevo diseño está realizado en tonos negros y con un gusto increíble.

No podemos saber si esta será la versión definitiva de QuickTime X, pero viendo todos los avances que están haciendo en el reproductor, podría hacer que, cuando llegue el momento, mucha gente decida adoptarlo y abandonar otras alternativas que en la actualidad están muy extendidas, como el VLC por ejemplo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *