25 abril 2014 Industria

Cena con Tim Cook

Tener una oportunidad de una conversación con Tim Cook es algo realmente goloso para cualquiera que conozca al CEO de Apple. Bien por intereses de trabajo o por simple curiosidad de Fanboy, poder compartir tiempo con el sucesor del mítico Steve Jobs es una oportunidad que muy pocos estarían dispuestos a dejar pasar, ¿verdad?

Él mismo y quienes le rodean lo saben muy bien y por eso se ha aprovechado su tirón popular para hacerle protagonista de una subasta benéfica cuyas ganancias irán destinadas al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los derechos Humanos.

La subasta consta de una cita para comer con Tim Cook en los cuarteles generales de Apple, en Cupertino y ya se ha empezado a pujar fuerte.

Esta no es la primera vez que el CEO de Apple participa en un evento de similares características, ya que el pasado año protagonizó otra subasta en la que se llegaron a pagar casi medio millón de Euros (610.000 dólares) por un café con él.

En esta ocasión, la oferta del café aumenta a un lunch de aproximadamente una hora de duración y que incluye el precio de la comida, pero no del viaje a Cupertino, donde se celebraría en el encuentro en una fecha acordada por ambas partes.

CharityBuzz estima el valor de esta comida con Tim Cook en 100.000.dólares, pero las pujas están subiendo con fuerza y a la hora de escribir este artículo, se encontraban en los 67.500 dólares, unos 48.700 Euros al cambio.

Si estáis interesados en come con Tim Cook y disponéis de ese dinero y el altruismo necesario para donarlo, la subasta finaliza el próximo martes 13 de Mayo y, a causa de los problemas sucedidos en la anterior subasta con Cook como protagonista, será necesario proporcionar una tarjeta de crédito asociada a todos los pujadores.

Vía | Charity Buzz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *