15 junio 2014 Hardware, iOS

iPhone6render

Durante los últimos meses hemos venido escuchando la posibilidad de que Apple lance el nuevo iPhone 6 con dos tamaños de pantalla distintos, uno de 4.7 pulgadas y otro aun mayor de 5.5 pulgadas, que atendería a la tendencia actual en el mercado de ofrecer smartphones con grandes pantallas.

De hecho, ayer mismo pudimos ver unas imágenes que nos mostraban una maqueta de este nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas junto a su hermano mayor, para así podernos hacer una mejor idea sobre cual será su tamaño real.

Este iPhone 6 de 5.5 pulgadas se espera que sea lanzado al mercado probablemente unas pocas semanas después de que lo haga el modelo de 4.7 pulgadas. Además, todo parece indicar que si preferimos optar por este iPhone de mayor tamaño, no solo tendremos que esperar algo más de tiempo para poder hacernos con él, sino que nos veremos obligados a pagar 100€ más.

No obstante, el analista Tavis McCourt de Raymond James considera que una buena parte de los consumidores están dispuestos a pagar esos 100$ (o euros) para hacerse con un iPhone con mayor tamaño de pantalla.

“Nuestra encuesta a los consumidores en el mes de junio muestra un continuo crecimiento en la voluntad de los usuarios de iPhone por pagar 100$ más por un iPhone con mayor tamaño de pantalla, siendo ahora un tercio de los encuestados partidarios de pagar estos 100$ de más”

Otros analistas consideran además que la adopción por parte de Apple de pantallas de mayor tamaño con el iPhone 6 provocará un incremento importante de usuarios que decidirán actualizar su iPhone para aprovechar el mayor tamaño de pantalla que ahora se va a ofrecer. El ciclo habitual de actualización del diseño del iPhone cada dos años normalmente ya muestra un mayor interés de los usuarios de iPhone por el nuevo diseño, que este año se verá además aun más potenciado por la incorporación de pantallas de mayor tamaño.

¿Vosotros cómo lo véis? ¿Tenéis intención de pagar 100€ más por el iPhone 6 de 5.5 pulgadas?

Vía| MarketWatch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *