10 junio 2007 Industria

iCAr

Vía | LoheVisto

Comentarios

7 comentarios
  • Radioboy

    o_O

    que poca gracia y que poco real

  • RuonorY

    No le veo relación con la realidad. Es lamentable.

  • Que de lo último, o sea no me agradó para nada, de seguro chicos windows están posteando en este blog.

  • warp

    Si apple vendiera carros valdria la pena cualquier molestia adicional, solo por lo WOW que deberia de ser. ademas que como minimo deberia de volar

  • Me, Allmighty!

    Bastante exagerado pero con un guiño de cierta realidad, no hay que ser tan suceptible y llorica y alabarle todo a apple (y ojo, tengo acciones de apple, tengo mac’s desde el Apple II y llevo cuatro ipod de los cuales a 3 se les ha jodido la batería)…

    Si el iPhone viene con compartimento para el cambio de la batería Apple se va a anotar muchísimos puntos a favor, es un multigadget, y como tal, en manos de muchos seguro estará encendido el día entero…

  • Para los cuatro primeros: Hay que saber criticar también lo que nos gusta y verle los defectos. Siempre hay algo que se puede mejorar. Además Apple no es un religión. Y ¡qué coño! ¡es un chiste!

  • yardo

    Y por que puñetas lleva una camiseta de ubuntu el que pasa por el FICTICIO aro?…

    Acabo de comprarme mi primer mac (un imac de 20″ precioso) y con pocas horas de uso el macosx me satisface mucho mas que el windows vista que tengo instalado en mi pecera. Por cierto, le pega un repaso en cuanto a fluidez y comodidades y eso que la pecera es un c2d con overclocking a 3 ghz y 2 gigas de ram… Este imac es 2,16 y con 1 giga…

    Y que decir de ubuntu, me encanta tanto como macosx, sus filosofias como s.o no creo que sean las que se muestran en esa tira comica tan absurda, una pecera es ampliar cada pocos meses para poder trabajar y divertirte medianamente agusto, creo que con este imac de 20″ tengo para bastante mas tiempo de poder disfrutar de tiger, leopard y lo que se le ponga por delante…

    Siento el tocho, pero es que veo completamente injusta esa tira.

    Ciaooo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *