31 octubre 2015 iOS, Software

Beats1 Apple Music

Apple quiere que nos suscribamos a Apple Music, así que, aparte de ofrecer precios atractivos, lo suyo es poner a disposición del usuario contenido exclusiva al que no pueda tener acceso de otra manera, para que merezca la pena más formar parte del servicio de música en streaming.

En esto último se podría circunscribir la opción Replay de la radio en streaming Beats 1. Opción que permite volver a escuchar un programa que ya se haya emitido y que está limitado únicamente a quienes se hayan suscrito a Apple Music.

Esto es un cambio relativamente reciente ya que, hasta no hace tanto, como unos quince días, uno podía acceder a estos programas sin necesidad de suscribirse a Apple Music, cosa que ahora ya no se pude hacer sin pasar “por taquilla”.

Imaginamos que se trata de una manera como cualquier otra de aprovechar la más que interesante opción Replay de Beats 1 que ya formaba parte del paquete de lanzamiento de Apple Music, en aquella época cuando el servicio era gratuito durante un período de tres meses y que ahora se queda solo para suscriptores.

De esta manera, quienes no se hayan suscrito a Apple Music, únicamente podrán volver a escuchar el mismo programa en su segunda emisión, doce horas después de la primera. Luego ya no estará disponible si no formamos parte del servicio en streaming de la manzana.

Y este acceso en exclusiva a los programas de Beats 1 no es la única opción limitada para los suscriptores de Apple Music. También la posibilidad de preguntar a Siri acerca de las listas musicales entra dentro de esta categoría, con lo que la opción de soltar esos apenas diez euros al mes parece merecer más la pena.

Vía | Reddit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *