24 marzo 2015 OS X, Software

OS X 10.10.3 Beta 5

Apple publicó a última hora de ayer la que ya es la quinta Beta de OS X 10.10.3 a todos los desarrolladores, apenas una semana después de haber hecho lo propio con la versión anterior y en una carrera de fondo que nos ha hecho disponer de cinco actualizaciones de la próxima versión de Yosemite en prácticamente un mes.

Esta nueva Beta, que recibe el nombre en código build 14D113c,viene acompañada de la herramienta de recuperación Yosemite Recovery Update 3.0 y está disponible para todos los desarrolladores registrados bien a través de la Mac App Store, como de la página del Mac Dev Center.

Entre las nuevas características de esta quinta versión de prueba, encontramos mejoras constantes en la futura aplicación Fotos para OS X, concretamente en la integración de la app con la Beta de iCloud Photo Library en iOS 8.1.3 o posteriores.

Al parecer, existían un problema que provocaba fallos en la asignación manual de fechas a las fotos que, una vez editadas, siempre volvían a mostrar la fecha original por defecto y otro que causaba el cierre de la aplicación si las carpetas contenían álbumes que hubieran sido devueltos a su lugar inicial desde la carpeta de Borrados Recientemente/Recently Deleted.

Además, esta última actualización de OS X 10.10.3 también corrige otros dos fallos relacionados con los artículos colocados en Favoritos y con la pérdida de las miniaturas al restaurar desde Fotos una librería procedente de Aperture utilizando Time Machine.

Fotos para OS X aparte, en Apple piden a sus desarrolladores que centren también sus tests en comprobar algunos comportamientos de la red Wi-Fi con Safari, concretamente en entornos públicos como puedan ser hoteles, aeropuertos o cafeterías.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *