1 diciembre 2015 OS X

Apple-developer-center

Apple ha puesto a disposición de desarrolladores y usuarios inscritos al programa de beta pública la quinta versión beta de OS X 10.11.2 El Capitan.

Apple ha roto el ritmo de actualización de las betas, probablemente porque en Estados Unidos ha habido algunos días festivos.

Las areas en las que deben centrarse los desarrolladores son los gráficos, conectividad Wi-Fimal endémico que ya hace varios sistemas operativos que se arrastra-, Calendario, conectividad USB (probablemente respecto a dispositivos que se expulsan accidentalmente, y el sistema advierte de expulsión errónea) Notas, Fotos, Spotlight y redes en general.

A diferencia de las cuatro últimas betas, que han tenido una cadencia semanal, la quinta ha llegado más tarde de lo que nos tenía Apple acostumbrados, posiblemente porque el Día de Acción de Gracias es festivo en Estados Unidos. Por otra parte, no parece que esté a la vista una fecha de lanzamiento cercana, esto es, dentro de este año. No es habitual que Apple actualice software a las puertas o en plenas fechas navideñas.

La nueva beta está disponible en la Mac App Store.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *