2 marzo 2016 iOS, OS X, Software

Apple-developer-center

Es bastante probable que más pronto que tarde tengamos una nueva hornada de actualizaciones, ya que en las últimas horas Apple ha lanzado la quinta beta de tvOS 9.2, watchOS 2.2, OS X 10.11.4 y iOS 9.3 respectivamente.

Los probadores públicos también tienen ya acceso a las versiones para ordenador y para iPhone y iPad respectivamente.

Pocos cambios en las quintas versiones de  los sistemas, que llegan a usuarios de prueba y desarrolladores con más estabilidad y fiabilidad, por lo que tienen toda la pinta que si ya no estamos frente a versiones casi finales, poco le falta.

Está previsto que en la actualización para OS X 10.11.4 llegue Live Photos a Mensajes y la posibilidad de importar a Notas datos procedentes de Evernote entre otras aplicaciones, así como poder protegerlas con contraseña a voluntad. Esto será posible también en la versión de iOS, que incluirá también el Modo Noche. La posibilidad de sincronizar archivos PDF a través de iCloud, y alguna implementación en CarPlay, además de una más detallada información en Mapas, son otras de las novedades previstas para el lanzamiento, si no hay cambios de última hora.

Respecto al reloj de la compañía, ahora será posible emparejar varios Apple Watch en un mismo iPhone. Se actualizará el firmware del mando a distancia Siri Remote, y se espera que sea posible usar carpetas, como si de iOS se tratase.

A pesar de que no hay fecha prevista de lanzamiento, se estima que este mes de marzo se lanzarán todas las actualizaciones, muy probablemente a la vez. Más peso tomaría esta posibilidad en el supuesto que finalmente se celebrase una keynote de presentación de productos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *