14 abril 2016 Hardware

iPhone7back

Hasta el momento hemos escuchado algunos rumores relacionados con el iPhone 7 que nos han permitido hacernos una idea bastante buena de lo que Apple está preparando para el momento de su presentación, el próximo mes de septiembre. Un iPhone aún más delgado que el 6s, sin las bandas horizontales de las antenas, sin jack de auriculares y con un segundo altavoz aprovechando ese espacio, son algunas de las mejoras que se rumorean. Junto también con una cámara, que incluso podría contar con doble lente en el iPhone 7 Plus.

Hoy, la web japonesa Mac Otakara ha publicado nueva información sobre el futuro iPhone 7 y iPhone 7 Plus, corroborando algunos de estos rumores, pero negando también otros.

Así, creen que existen muchas posibilidades de que la apariencia externa del iPhone 7 y 7 Plus sea muy similar a algunas de las imágenes que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, al contrario de lo que habíamos oído no creen que el iPhone 7 vaya a ser mucho más delgado que el iPhone 6s, sino que será bastante similar en grosor.

De igual modo, no creen que el espacio que dejará libre la eliminación del jack de auriculares vaya a ser aprovechado por Apple para incluir un segundo altavoz stereo. En su opinión, el iPhone 7 podría seguir contando con un único altavoz, pero lo que si creen es que incluirá unos EarPods Bluetooth que podrían cargarse al conectarlos al conector Lightning, de modo similar a como se carga la batería del Apple Pencil en el iPad Pro.

Otro punto que debemos destacar del informe de Mac Otakara, es que consideran posible que Apple incluya un par de nuevos sensores en la parte superior del dispositivo. El propósito de estos nuevos sensores es desconocido, pero cabe la posibilidad de que estén relacionados con el True Tone Display que ya hemos visto en el iPad Pro de 9.7 pulgadas, y que llegaría también al iPhone 7 este próximo mes de septiembre.

True Tone Display ajusta la temperatura del color de la pantalla a la de la luz ambiente. Para implementar esta nueva tecnología el iPhone 7 necesaría actualizar los sensores de luz ambiente que incluye para que sean capaces de medir el color y no solamente el nivel de brillo. Así, este podría ser el motivo que justificaría la inclusión de nuevos sensores en la parte superior de este nuevo iPhone.

El tiempo dirá si en Mac Otakara van más, o menos, encaminados con sus predicciones. Lo que es seguro es que vamos a seguir escuchando rumores sobre el futuro iPhone 7 durante las próximas semanas y que aquí en DescubreApple os los seguiremos contando.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *