8 julio 2014 Industria

principal

Recuerdo que siendo pequeño alguien me regaló una máquina de escribir de juguete. A pesar de ser de plástico y carecer de la consistencia como las de verdad, podía realizar perfectamente su función y me permitía escribir documentos a máquina, antes de tener mi primer ordenador.

Aunque actualmente tengo 20 años y nunca fui un gran admirador de las máquinas de escribir, puedo llegar a entender esa nostalgia que muchos sienten al recordar su pasado, en el que elaborar escritos a base de golpes en un folio podía llegar a ser algo común en el día a día, en función de la profesión que cada cual desempeñara.

Siempre hay por ahí algún usuario lumbrebras que decide hacer algo distinto al resto. En este caso, se trata de una teclado para ordenador, iPad o cualquier otro dispositivo móvil con forma de máquina de escribir.

Qwerkywriter, así es como se conoce o su creador llama a este curioso curioso gadget. Se trata de un teclado de 84 teclas, bastante simple, pero con un diseño al más puro estilo vintage con conexión USB y tecnología Bluetooth.

tablet

El stand de Qwerkywriter permite adaptarse a una amplia gama de tabletas, entre ellas el iPad, y se espera que dentro de no mucho tiempo incluya la funcionalidad de la barra de retorno, tan característica en este tipo de máquinas.

Este accesorio se encuentra en fase de producción y puedes colaborar con su desarrollo aportando dinero a través de su página oficial en Kickstarter.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2014
  2. http://theclassical.org/articles/what-we-talk-about-when-we-talk-about-colin-cowherd 6 agosto 2015
  3. I loved this 7 agosto 2015
  4. Social media websites 24 agosto 2015
  5. look these up 25 agosto 2015
  6. you could try this out 25 agosto 2015
  7. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  8. demuthexpo 30 agosto 2015
  9. www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *