23 septiembre 2009 Hardware, Industria

iPod Nano 5G

Mucha gente pensaba que la función de radio nunca estaría en los iPods. Yo me incluyo en este grupo de gente, pero parece que estábamos totalmente equivocados y Apple ha decidido que algo así podría gustar a los usuarios del dispositivo, y parece que así ha sido.

Según una reciente encuesta realizada a unos 3000 consumidores estadounidense, el medio podría verse revitalizado y volver a tener unos buenos años de vida. Según esta encuentra un 47% de los encuestados mayores de 18 años están interesados en la función de poder hacer pausas en una emisión de radio. La funcionalidad RDS también atrae a los encuestados ya que un 27% de las personas se muestran interesados.

Además un 23% del público mayor de edad y un 40% si limitamos entre 18 y 24 años, les interesa la función de poder etiquetar las canciones para más tarde poder adquirirlas a través de iTunes Store o desde algún otro método.

Sin duda la radio siempre ha sido un buen método para descubrir nuevos artistas, aunque personalmente no me gusta la música que emiten la mayoría de las emisoras, hay que reconocer que es un medio que tiene un público bastante amplio, sobre todo las emisoras musicales.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • didaquis

    En España el 90 % de las emisoras de radio son penosas… totalmente vendidas a la comercialidad.

  • Agus

    ¿Quien sabe esto?
    Tengo una pregunra sobre la pausa de la radio.
    Hago una pausa de 3 segundos y le doy al play, Escuchare la radio con tres segundos de retardo permanentemente hasta que la apage, cambie de aplicacion etc… El motivo es por escuchar la radio con retardo de xx segundos para los partidos de futbol. si funciona asi, me la compro ya. gracias.
    podeis resoonderme quien lo sepa?
    queteregistres@hotmail.com

    Muchas gracias;

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *