25 septiembre 2009 Industria

Dejemos claro una cosa, Paul Wall es uno de los mejores raperos en los Estados Unidos, la mayoría de las veces aparece en sus videos con docenas de platino y diamantes, hasta en los dientes se dejan ver. Esto quiere decir que el dinero es la menor preocupación, por lo tanto lo que no sabemos es la razón de usar un iPhone 3Gs para grabar todo un video musical.

El video que tiene como nombre “I Need Mo”, tiene una duración de un poco más de 4 minutos y fue grabado con un iPhone 3Gs de principio a fin. Es casi obvio que paso por una serie de procesos para mejorar la calidad de las escenas, pero el resultado final luce excelente.

Una vez más se demuestra con creces todo lo que nos puede ofrecer el nuevo iPhone 3Gs, que si bien también se puede grabar con el iPhone 3G por medio de otras aplicaciones, definitivamente no ofrece la misma capacidad para procesar video a una calidad decente.

Aun así, todavía me quedo con la duda de porque grabaron con el iPhone 3Gs, si tienen dinero para comprar diamantes, entonces porque no utilizar un equipo profesional para estas cosas ¿Falta de recursos? No lo creo.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *