21 junio 2013 Hardware, iOS

inside iPhone5S

Al final, tal y como en el fondo prácticamente todos suponíamos, el iPhone 5S no se presentó en la WWDC 2013.

Sin embargo, a nadie se nos escapa que el dispositivo acabará apareciendo más pronto que tarde, muy probablemente a finales de este Otoño, junto al renovadísimo iOS 7.

Y como está próximo a aparecer, ya podéis iros preparando para el aluvión de filtraciones y rumores (algunos más acertados que otros) que empezarán a florecer de aquí a la presentación oficial del próximo smartphone de Apple.

Y para abrir boca, os traemos un vistazo al interior del supuesto iPhone 5S y a su carcasa trasera que, aunque tampoco resulten excesivamente reveladoras, sí que al menos nos ayudan a hacernos una idea del aspecto y de los componentes que podría equipar.

iphone_5s_rear

Comenzando por la carcasa posterior, podemos observar que presenta un ligero rediseño respecto de la del modelo actual, en la que destaca un flash LED doble, además de un hueco para una posible cámara de fotos mejorada, de 12 ó 13 megapíxeles y capaz de funcionar, entre otras cosas gracias al doble flash, en bajas condiciones de luz ambiental.

iphone_5s_interior

En cuanto al interior, se observa el empleo de una placa lógica muy similar a una que se filtró la semana pasada, con un diseño más fino que la del iPhone 5 y nuevos componentes y conectores.

Placa lógica en la que se puede ver que el chip principal no está identificado como de Serie A (el iPhone 5 equipa el chip A6), pero sí que tiene una numeración que lo identifica como (teóricamente) fabricado en Octubre de 2012.

Fecha demasiado temprana para suponer que sea un dispositivo oficial de la nueva hornada y que hace pensar que se deba a un prototipo destinado a probar alguna nueva característica, por lo que aunque no esté identificado, quizás se trate de todas maneras de un chip A6

La que sí es diferente es la batería. Su numeración (616-0652) es más reciente que las empleadas por los actuales teléfonos de la manzana, además de tener mayor capacidad (5,92 Wh frente a los 5,45) que la del iPhone 5, aunque parece también ser un prototipo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *