20 diciembre 2010 iOS, Software

Raskin for Mac

¿Aburrido del aspecto de Finder? La propuesta de la empresa Raskin Software suena bastante bien para darle vida a nuestro Mac, pues acaban de lanzar una nueva actualización de Raskin for Mac OS X, su alternativa para sustituir a Finder que esta inspirado en la apariencia de iOS.

La aplicación promete ahorrarnos mucho tiempo a la hora de navegar entre las carpetas personales, ya que solo requiere una ventana para visualizar todos nuestros documentos. Y con la nueva actualización 1.2, Raskin ha introducido una serie de mejoras bastante importantes para mejorar la experiencia de usuario.

Entre estas incluyen: acercamiento (zoom) desde cualquier documento, función para arrastrar y soltar elementos hacia cualquier destino fuera del programa, nuevas animaciones, actualizaciones automáticas y otras características mas.

Raskin for Mac OS X es el pretexto ideal para comprar el Magic Trackpad, y solo por esta temporada navideña están ofreciendo 2 licencias por el precio de 55 dólares, normalmente cuesta 49 dólares una sola licencia.

Via | Redmond Pie

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *