12 septiembre 2013 Industria, iOS, Seguridad, Software

Llavero iCloud

La última versión de la Beta de iOS 7, ya en versión Golden Master, enviada a los desarrolladores para los últimos tests previos a su desembarco en los iPhones de todo el mundo, viene con algunas diferencias respecto a su predecesora, como el hecho de que la opción del Llavero de iCloud ha desaparecido por completo.

Llavero de iCloud (iCloud Keychain) era una característica que Apple había decidido implementar tanto en iOS 7 como en OS X Mavericks y que permitía almacenar nuestras contraseñas, nombres de cuenta o números de tarjetas de crédito en la nube, para recordarlas posteriormente a la hora de introducirlos en Safari a la hora de iniciar sesiones o hacer compras. Llavero de iCloud permitía además sincronizar toda la información entre diferentes dispositivos de iOS y OS X.

Una característica bastante interesante que, como decimos, resulta que ha desaparecido sin dejar rastro en la última Beta de iOS 7.

Si echamos un vistazo a la página de iOS 7 en la web de Apple, Llavero de iCloud aparece ahora con el añadido de “Muy Pronto” en alusión a su futura disponibilidad dentro de las novedades del inminente Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Aunque no se ha dado ninguna razón de dicha desaparición, ni siquiera alguna información oficial al respecto, imaginamos que esta característica no estará disponible en el lanzamiento de iOS 7 el próximo 18 de este mismo mes, pero sí que aparecerá en alguna futura actualización, quizás cuando OS X Mavericks haga acto de presencia en algún momento de este Otoño.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *