9 agosto 2010 Industria

razones_odiar_apple_amorDe vez en cuando leemos artículos que nos causan tanta gracia que definitivamente debemos compartirlos, en esta ocasión se mencionan algunas razones por las cuales personas que no están allegadas al mundo de la manzana desprecian sus productos.

1. La compra de Apple socava tu individualidad; se supone que cualquier usuario compra lo que desea, así que no importa la marca, sino que te sientas bien con lo que tienes.

2. Odias la cultura de Apple; que se puede esperar sino tienes ningún tipo de experiencia con ella.


3. Has tenido una mala experiencia con los productos de Apple; creo que este punto tiene validez porque no todos los usuarios pueden adecuarse fácilmente a cualquier producto nuevo.

4. Apple no es adecuado para usted; tal vez cuando el coste excede un presupuesto determinado.

5. Odias la arquitectura cerrada de Apple; depende del punto de vista.

6. Tienes un complejo de inferioridad; sin palabras.

7. Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.

8. Estás experimentando la disonancia cognitiva; demasiado complejo para analizarlo.

9. Tienes envidia por cuestiones sociales; sin palabras.

10. Tienes un coeficiente intelectual inferior a la media; sin palabras.

11.Te gustan las cosas fáciles; probablemente.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

12 comentarios
  • Jose Manuel Voces

    Odias la arquitectura cerrada de Apple; depende del punto de vista. – ¿De que punto de vista depende que Apple usa Software Privativo? Apple te vende sistemas completos y no te da el código fuente de los programas, por lo que a nivel de Software privativo está igual que Microsoft. Otra historia es que por ejemplo webkit sea libre, pero es que al ser un forck de KHTML no le quedaban mas opciones.
    Soy propietario de un iphone, para que no digáis que soy anti MAC, pero el motivo que mencionas es de los que me tira para atras a la hora de comprarme un imac, será que linux me va a las mil maravillas.

  • fedelf

    Jose Manuel, supongo que se referie a si te importa o no que sea software privativo.

    Una cosa que no entiendo, ¿la lista la hizo alguien pro-apple ó anti-apple? porque por un lado se meten con Apple, pero por otro dan como una razon valida para no comprar sus productos el ser retrasado mental, lo cual no diria mucho a favor de los que no compren productos Apple. Por otro que si tienes complejo de inferioridad es motivo para no comprar productos Apple… ¿inferioridad frente a que?

    En fin…

  • Manuel

    Me parece un poco pretencioso este post… Yo soy una persona que usa Mac desde hace muchisimo tiempo, pero comprendo que haya gente que odia Mac…

    “10. Tienes un coeficiente intelectual inferior a la media;”…. simplemente patetico.

  • Este post se debe leer con un tono de humor (ya lo dice la introducción). Además se está refiriendo a lo que dicen mucha gente anti-mac (normalmente por desconocimiento) sobre los equipos de Apple.

  • Se trata de un artículo lleno de sarcasmo, así que deberian tomarlo de esa forma.

  • German

    No me gusta apple por ke sus productos estan diseñados para guardarse y no ser usados. O el ipod video ke se rayaba con mirarlo? o el macbook blanco ke terminaba desintegrandose? Despues de eso tengo un Zune HD y ahorrando por un portatil con HDMI. Soy muy bruto segun ustedes?

  • Fede

    @German si lo eres y bastante. Principalmente por meterte en un blog Apple si no te gusta

  • kike

    No significa que seas bruto German. Lo que quieren decír es que, Muchas veces no se usan los equipos por no tener oportunidad de probarlos… Por ignorancia (no se use el término ignorancia de forma despectiva) Pues aveces se cree que lo único que hay es Windows.

    Concuerdo en que no todos los productos apple son de la máxima calidad. Pero la mayoría… nos vuelven la vida mucho más sencilla de lo que lo han estado haciendo sus competidores.

    Depende de para qué la uses… Yo por ejemplo soy Diseñador Gráfico y me va de 10. A una persona que le gusta instalar y probar de todo…. no creo que le guste tanto… y así. Cada quién tiene su punto de vista

  • @German, yo tengo un MacBook Blanco desde hace más de dos años y funciona como el primer día. Es cierto que la carcasa se deteriora con el uso (un uso de ir de un lado a otro con el portátil), pero que marca consigue hacer ordenadores que se desgasten???

    Lo de los rayazos y demás, depende del cuidado que tengas. Muchos se quejan de que la parte posterior del iPhone o del iPad se rayan mucho, yo tengo los dos impecables… simplemente hay que tener cuidado con ellos pero, repito, igual que con cualquier otra marca (tengo un teléfono Nokia de trabajo encima de la mesa y está que da pena, eso que lo cuido tanto como los productos de Apple).

  • Roberto

    Quisiste decir que tienes un coeficiente intelectual superior a la media. La mayoría de los que conozco y que usan Apple no son geeks ni son respetados, soy ingeniero de sistemas y en mi empresa solo una chica usa el Iphone…..y no sabes el concepto que tenemos de ella.
    Los listos usan Linux……o algo mas, Apple es para niños bonitos.

  • Hay que diferenciar, me puede gustar el iphone puedo estar mas o menos contento con los productos de apple pero eso no significa que me tenga que transformar en acolito de la manzana o que eso me confiera una posicion social o de cualquier tipo, como compañia son igual que microsoft o peor, a mi como consumidor me interesa que no existan monopolios, quieren denunciar a samsung por hacer tablets, en fin es como si toyota denuncia a seat por hacer coches con 4 ruedas.

    Depende de para que utilices un ordenador te ira mejor un sistema que otro por el software que utiliza y lo avanzado que este, todo esto avanza a velocidad de la luz, lo que hoy es funcional mañana esta obsoleto, un dia tienes un movil con 987986 millones de funciones y cuantas utilizamos? y de las que utilizamos cuantas realmente necesitamos? todas las compañias intentan cubrir necesidades del consumidor y si estan cubiertas, con sus campañas de marketing intentan crearnos nuevas necesidadedes y mantenerlas a base de patentes hasta el punto de que el personal se preocupa mas de si es de android windows, apple etc o de que si su movil lleva el ultimo gromenaguer que de el uso que se le da.

    http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Razones para odiar a Apple? 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *