20 diciembre 2009 Software

RdioIphone

Gracias a la iniciativa de los fundadores de Skype, Janus Friis y Niklas Zennstrom, hoy tal vez estamos ante el servicio de transmisión de música más prometedor para el iPhone. Se trata de Rdio, una aplicación que tratará de quitarle mercado a Pandora y es totalmente gratuito, pero solo para miembros inscritos.

Rdio brinda a los usuarios un acceso ilimitado a la música en demanda, soporte para listas de reproducción y notificaciones push, esto para estar al tanto de las actualizaciones de las listas de reproducción. La descripción del programa es contundente y clara: “Rdio es como tener un gran reproductor MP3 en tu bolsillo”.

También está la posibilidad de construir tus colecciones de música y listas de reproducción desde el sitio rdio.com, para luego escucharlos fácilmente desde la aplicación del iPhone. Si no, siempre estará junto a nosotros la herramienta de búsqueda para encontrar cualquier canción.

Como acaba de hacer su aparición, es muy posible que Pandora no tenga porque preocuparse, pero si Rdio obtiene reseñas positivas a través del tiempo, entonces podría convertirse en la aplicación definitiva de streaming de música en el iPhone y iPod Touch.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *