19 octubre 2009 Software

ReadItLaterParaIphone

Read It Later es un viejo conocido para todos los usuarios que utilizan Firefox, así rápidamente se trata de una extensión que nos permite marcar noticias de sitios web para leerlas posteriormente, ya sea por alguna razón que te impidió leer la noticia en ese momento. La parte interesante es que existe una versión para el iPhone y que promete marcar las páginas web de nuestra elección, incluso para verlas fuera de línea.

La aplicación es bastante práctica y útil, pues su única finalidad es poder marcar páginas para poder leerlas después. Además también te permite descargar copias de los sitios web para visualizarlas offline o igual es una solución perfecta en caso de que estén es un avión: descargas noticias, modo Avión y a leer durante todo el transcurso del viaje. Se puede configurar para que se muestre con imágenes o solo texto.

Sin duda, una de las mayores virtudes de Read It Later es la sincronización, pues si nos creamos una cuenta en su página oficial, podemos sincronizar nuestros marcadores entre varios ordenadores. Si ejemplificamos esto, quiere decir que si marcamos una página en Firefox en el ordenador de tu casa, luego puedes leerlos desde tu iPhone o viceversa. Por si fuera poco, igual cuenta con integración con Google Reader, así que salvar noticias nunca fue tan fácil. Solo un toque y guardar.

No hay objeciones, Read It Later es un imprescindible si eres de aquellos que siempre están leyendo noticias, pero que a veces no les alcanza el tiempo para leerlas todas. El programa está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares, aunque igual existe la posibilidad de probar la versión liviana.

Página oficial | Read It Later

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *