4 julio 2011 Software

Cliente de escritorio para Instapaper & Read It Later
Normalmente quienes utilizamos servicios para “leer después” como Instapaper o Read It Later accedemos a nuestras URLs almacenadas desde la página principal de cada servicio. Y bueno, en muchas ocasiones nos gustaría tener una suerte de cliente como los existentes para el iPhone pero en nuestro escritorio, es por eso que esta vez os traigo algo llamado ReadNow.

ReadNow es una aplicación para Mac OS X con la cual podemos tener acceso a todo el contenido almacenado en nuestras cuentas de Instapaper o Read It Later desde la barra de menús. Así con un par de clics tendremos en nuestra pantalla ese artículo que tanto nos interesó pero que marcamos para leerlo más tarde.

Una de las ventajas de utilizar ReadNow es que desde la aplicación podremos obtener una vista previa de todos los artículos sin leer o archivados; inclusive los usuarios de Instapaper podrán tomar ventaja y desde la aplicación podrán leer, compartir y archivar artículos web desde una interfaz de usuario simple.

Por otro lado, ReadNow permite descargar el contenido web para que este pueda ser leído posteriormente sin una conexión a Internet. También es posible publicar los artículos interesantes a través de Twitter gracias a su soporte para bit.ly y posee una soberbia configuración de atajos de teclado.

Al parecer la aplicación no permite utilizar ambas plataformas, sin embargo creo que la mayoría de nosotros solo utilizamos una (si aún no utilizas un servicio similar en lo personal recomiendo Instapaper). ReadNow está disponible para su compra desde la Mac App Store a un precio de 2,99 €.

Descarga | ReadNow
Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *