27 diciembre 2014 iOS

RealMadridApp

Los aficionados al fútbol, y especialmente al Real Madrid están de enhorabuena. El Club blanco a través de su web y de las redes sociales ha hecho pública una noticia largamente esperada por los aficionados.

A partir de ahora es posible ver totalmente gratis mediante streaming la emisión en directo de Real Madrid Televisión desde la aplicación oficial para iPhone y iPad disponible en la App Store.

Durante los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que la señal de Real Madrid TV pudiese verse en toda España a través de un canal en la TDT. Sin embargo, las dificultades existentes por la reciente reducción del número de canales, consecuencia del reajuste de frecuencias para dar cabida a la telefonía de cuarta generación 4G, parece que no lo han hecho posible.

De este modo, aunque la posibilidad de ver Real Madrid TV en la TDT sigue aún en el aire, los aficionados blancos ya pueden seguir la actualidad de su equipo en este canal a través de cualquiera de sus dispositivos iOS, ya sea un iPhone o un iPad de forma totalmente gratuita.

RMTweet

Hasta ahora también era posible ver Real Madrid TV mediante la aplicación oficial, pero para ello había que pagar una cuota mensual de 4.49€. Algo que a partir de ahora no será necesario al pasar a ser completamente gratuita.

La aplicación permite ver Real Madrid TV tanto en español como en inglés, aunque por el momento parece que no es posible seleccionar el idioma y este dependerá del país en el que nos encontremos. Algunos usuarios, han expresado sus quejas en las redes sociales por este motivo, y la verdad es que sería bueno que, si es posible, lo solucionasen en no mucho tiempo.

Para todos aquellos que queráis ver Real Madrid TV en una pantalla más grande que la de vuestro iPhone o iPad, debéis recordar que también es posible verlo en la televisión mediante AirPlay con el Apple TV.

Además del acceso al streaming en directo de Real Madrid TV la aplicación oficial para iPhone y iPad ofrece también toda la información sobre la actualidad del club, resultados en directo, próximos partidos, compra de entradas…etc. Entre todas estas funcionalidades de la aplicación nos ha llamado especialmente la atención la posibilidad de ver repeticiones y elegir entre distintas cámaras desde nuestro iPhone o iPad cuando estamos viendo el partido en el mismo estadio Santiago Bernabeu. Para ello tan solo deberemos estar conectados a la red WiFi del estadio.

Realmadrid App puede descargarse en la App Store desde el siguiente enlace:

Descarga| Realmadrid App

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *