4 octubre 2010 Software

realupdate

El reciente lanzamiento de la plataforma Game Center para iPhone y iPod Touch está sufriendo un éxito incuestionable, juegos como Real Racing ya están proporcionando nuevas actualizaciones interesantes para mejorar aun mas la experiencia de juego.

A pesar de que este popular juego de carreras ya cuenta con soporte para Game Center, se ha dado a conocer que la próxima actualización tendrá como principal novedad la capacidad para jugar entre 4 jugadores a través de una conexión Wi-Fi.

Además podrás ver los logros, y los tiempos de las carreras en la aplicación del Game Center o en el mismo Real Racing, incluira varias mejoras y una mejor optimización de rendimiento.

Por el momento solo se puede jugar online a través de Wi-Fi (red local), sin embargo en la próxima actualización ya se podrá jugar con cualquier jugador online. Inicialmente la actualización estará disponible para el iPhone y iPod Touch, el iPad tendrá que esperar a que Game Center se encuentre disponible en el iOS 4.2. Para aquellos que quieren experimentar de esta aventura, aprovechen ya que hay una oferta del 40% por tiempo limitado, quedando a un precio de 2.99 dolares.

Via | iThinkDifferent

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *