4 agosto 2009 Industria, Software

Se lleva hablando unos días de la llegada de la realidad aumenta al iPhone 3GS. Para el que no esté al tanto esto nos permitiría tener más datos del lugar donde nos encontremos gracias a nuestro móvil. La verdad que de momento no conocemos muchas de las utilidades que podría tener esta tecnología, pero ya se empiezan a ver las primeras ideas.

Ahora aparece un vídeo que nos muestra las posibilidades que podría tener el cliente de Twitter, TwitterARound, utilizando este tipo de tecnología. Como podemos ver utilizaría la cámara del dispositivo y gracias esto nos permitiría ver la gente que ha publicado alguna nota en Twitter desde el lugar donde nos encontramos y además podríamos leer esos mensajes. Sin duda una nueva forma de comunicación y que abriría grandes posibilidades, pero quizá un poco preocupante.

Me recuerda un poco al Second Life y parece que cada vez nuestra vida real y la vida digital se están mezclando más. ¿Llegará el día en dónde no sepamos donde termina una y empieza la otra? Esperemos que no.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *