14 septiembre 2010 Software

shadow5
En estos días es de vital importancia tener un respaldo de toda nuestra información, no importa si son las fotos de las vacaciones, una colección de música o cualquier otro tipo de archivos. Lo fundamental aquí es que lo hagamos con herramientas fiables, seguras y de protección continua como NTI Shadow 5.

NTI Shadow 5 es una solución de copias de seguridad fácil de usar con la cual además de poder realizar copias de seguridad también podremos sincronizar y clonar los datos y/o las particiones disponibles en el sistema. Todos los datos que sean respaldados se conservarán en su formato original, con esto garantizamos que al momento de la restauración no existan ningún tipo de problemas. Además, los archivos pueden ser respaldados en tiempo real, de esta manera siempre estaremos seguros que no habrá pérdida de datos.

Opcionalmente podemos elegir entre tres diferentes tipos de copias de seguridad, la primera consta de un respaldo estándar en donde una carpeta o su contenido serán copiados a otro medio de almacenamiento. Cada vez que exista algún cambio en la fuente original o en el respaldo serán sincronizados los cambios.

La segunda opción permite sincronizar dos carpetas fusionándolas entre sí. Esta característica nos permite mantener sincronizadas ambas carpetas y además combina el contenido disponible en ambas. Finalmente, también nos será posible clonar volúmenes, mediante la clonación podremos realizar una copia “booteable” de todo el disco duro. Esto es muy útil cuando ha dejado de funcionar el sistema.

Aunque NTI Shadow 5 tiene un precio de $39,99 dólares en el sitio oficial está disponible una versión de prueba.

Descarga | NTI Shadow 5 (trial)
Vía | ZDNet

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *