4 noviembre 2016 Hardware

UltraFinePrice

Hace unos días ya os hablamos de los nuevos monitores 4K y 5K UltraFine Display de LG que habían sido diseñados, según el propio Phil Schiller, en colaboración con Apple. Estos monitores son el complemento perfecto para los nuevos MacBook Pro, ya que cuentan únicamente con conectores USB-C evitándonos el uso de adaptadores.

El primero de ellos es un monitor 4K UltraFine Display de 21.5 pulgadas, compatible con cualquier Mac que cuente con USB-C, como el MacBook de 12 pulgadas. El segundo es un monitor 5K UltraFine Display de 27 pulgadas y que, por el momento, puede emplearse exclusivamente con los nuevos MacBook Pro ya que requiere Thunderbolt 3. Ambos monitores permiten cargar simultáneamente el MacBook con el mismo cable, ofrecen soporte para una amplia gama de colores, altavoces estereo y puertos adicionales donde conectar otros dispositivos. El modelo 5K de 27 pulgadas incluye además cámara frontal y micrófono.

Seguramente te estarás preguntando por qué volvemos a hablar hoy de estos monitores UltraFine Display de LG si ya lo hicimos tras su presentación, pero tiene su explicación. En un movimiento poco convencional, Apple ha decidido realizar una reducción bastante notable en su precio para facilitar la transición de los usuarios a los nuevos conectores USB-C.

Así, el monitor LG 4K UltraFine Display de 21.5 puede encontrarse ahora en la Apple Store Online con un precio de 561 euros en vez de los 749 euros que tenía inicialmente. Y de igual modo, el monitor LG 5K UltraFine Display de 27 pulgadas tiene ahora un precio de 1049 euros en vez de los 1399 euros que costaba inicialmente. Esto es una rebaja de 350 euros, ¡no está nada mal! ¿verdad?

Es importante tener en cuenta que este precio rebajado es por tiempo limitado -en principio parece que hasta que acabe el año- por lo que si estás interesado en uno de estos dos monitores no desaproveches la ocasión. El monitor 4K de 21.5 pulgadas puede comprarse ya y será entregado en un plazo de entre 5 y 7 semanas, mientras que el monitor 5K no está aún a la venta pero está previsto que lo haga en diciembre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *