23 junio 2012 iOS, Software

Dropbox para iOS
Dropbox para iOS ha recibido una actualización muy importante en los últimos días, que si bien tuvo algunos problemas en un inicio, al parecer al día de hoy ya se han solucionado todos los problemas de esta nueva actualización. En general los usuarios de este app se sentirán muy emocionados de las grandes ventajas que llegan con Dropbox 1.5 para iOS.

Esta actualización a diferencia de las anteriores nos permite la carga automática de fotos y vídeos directamente a nuestra cuenta, esto significa que ya no habrá más limitación con respecto al tamaño de los archivos y que además podremos elegir libremente con qué tipo de conexión de datos deseamos realizar la carga (3G o solamente Wi-Fi). Por otro lado y sin dejar atrás las imágenes, este cliente móvil ahora cuenta con un visor de imágenes que muestra miniaturas de este tipo de archivos.

Entre otras cosas, también hay que mencionar que al igual que en el escritorio y en Android, al activar la carga automática se puede llegar a ganar hasta 3 GB de almacenamiento extra, para obtenerlos simplemente tendremos que subir contenido (fotografías y vídeos) y cada que carguemos 500MB de datos se nos retribuirá la misma cantidad a nuestra cuenta, así hasta completar los 3GB.

Dropbox 1.5.2 es una descarga gratuita y que funciona tanto para iPhone, iPod Touch y iPad, el único requisito es tener uno de estos dispositivos con iOS 4.0 o superior aunado a una cuenta (gratuita) de Dropbox.

Descarga | Dropbox 1.5.2
Vía | SlashGear

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Empieza a usar Passbook en iOS 6 26 junio 2012
  2. Empieza a usar Passbook en iOS 6 « Francisco Unica 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *