26 septiembre 2008 Industria

steve_ballmer_declaraciones_fuera_contexto

Estoy seguro que Steve Ballmer deber ser uno de los hombres más inteligentes del medio pues sino no ocuparía el cargo de CEO en Microsoft, sin embargo me parece que sus últimas declaraciones no van de acuerdo con la tendencia actual del mercado.

Según Ballmer, el iPhone de Apple así como los productos de RIM y Nokia sufrirán un duro revés dentro de cinco años pues el nuevo hardware que está desarrollando la empresa seguirá la estrategia del PC(¿reforzando las declaraciones de Julio?), llegando a copar la mayor parte del mercado.

Menciona que la gran batalla en el terreno de los móviles inteligentes se llevará a cabo entre el OS Symbian, Linux y Windows Mobile.

También comenta que Apple no crecerá ampliamente en el mercado como estiman los analistas pues su software limita a varios fabricantes a nivel de aplicaciones y hardware, además compañía con sede en Cupertino representa una amenaza controlable pues si Microsoft y sus socios en la industria hacen un buen trabajo no hay razón por la cual preocuparse.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un consejo de Ballmer 4 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *