Descubre Apple » Software » Recupera tus datos perdidos con Disk Drill

Recupera tus datos perdidos con Disk Drill

29 septiembre 2010

diskdrill
Disk Drill es una herramienta indispensable y muy fácil de usar con la cual nos será posible recuperar datos borrados de discos externos, internos, tarjetas de memoria, unidades flash, iPod, etc. De hecho, Disk Drill también ofrece una solución que nos permite proteger nuestros datos gracias al servicio de Data Recovery Vault, con esto tenemos garantizada una recuperación en los sistemas de archivo HFS/HFS+ y FAT.

La compañía CleverFiles software ha sido la encargada de desarrollar esta excelente aplicación la cual ofrece un método de escaneo rápido y profundo, todo para asegurarnos el mejor de los resultados. Eso sí, para que podamos recuperar con éxito un archivo, éste no deberá de ser sobreescrito. Así que mientras más cambios sufra el disco duro más difícil será la recuperación.

El funcionamiento principal está basado en un “sistema de recuperación de bóveda”, éste provee protección a los archivos y además evita la perdida de datos en el futuro. Además, esta características permite recuperar hasta las propiedades del archivo restaurado tales como el nombre del archivo original, ubicación, etc.

Así que ya sabéis, si vuestro disco duro se ha averiado, o simplemente habéis borrado por accidente fotografías, música, vídeos o cualquier otro tipo de dato; Disk Drill hará que esa información tan importante regrese fácilmente y sin ningún costo (de momento, ya que posiblemente cuando salga la versión final tendrá un costo).

Descarga | Disk Drill 1.0.52
Vía | MacUpdate



Tags:

Otros artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. toy1000

    una duda tengo un disco duro que se cambio a “formato” RAW, y no puedo ver los archivos que tengo dentro. con esto puedo recuperar la inforamcion y luego ya formatearlo y utiizarlo normalmente.

    ya probe win, ubuntu y snow leopard y no puedo ver los archivos se que la solucion es formatearlo pero si lo hago, tengo miedo a no recuperar la info.

  2. Belhor

    Disk Drill si puede acceder a la información en RAW.
    Ojalá y te sirva de ayuda para recuperar tus datos.

  3. toy1000

    Gracias por la info, probare y ya les dejo un mensaje si se pudo. gracias.

  4. carlos muñoz diaz

    Me ayudan a recuperar la musica que tenia grabada en mi computador.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. jmartinez2607 8 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información