19 agosto 2010 Hardware, Industria

Interior iPhone 4

Desde hace algunas semanas hay unos rumores muy fuertes que apuntan a una posible versión del iPhone 4 con conectividad CDMA. Hasta aquí no hay nada fuera de lo normal, ya que con esta versión Apple podría disparar un poco más sus ventas al dar más posibilidades a los usuarios en algunos mercados, por ejemplo el estadounidense.

De todas formas parece que los rumores estaban un poco equivocados, ya que estos apuntaban a un cambio en la antena interna del terminal para evitar los posibles problemas de cobertura. Un experto ingeniero en este campo: Spencer Webb, apunta que sería muy complicado para Apple hacer este cambio. La antena actual está intimimante ligada con el diseño interno del terminal, por lo que un cambio para hacerla interna supondría cambiar el interior del terminal casi al completo.

De las palabras de Spencer Webb sacamos que Apple no tendría tiempo suficiente para hacer un rediseño completo de los circuitos del terminal en tan poco tiempo, así que ve poco probable un cambio radical en este ámbito. Quizá mayor protección para intentar evitar los cortos lo máximo posible.

Vía | ComputerWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *