27 mayo 2010 Software

redsn0w0.9.5b4

El iPhone OS 4 Beta 4 fue lanzado por Apple hace apenas un par de semanas, pero tampoco ha pasado mucho tiempo para que Redsn0w se actualice para soportar la ultima versión del firmware 4.0. Redsn0w 0.9.5b4 tiene la habilidad de hacer el jailbreak de la beta 4 del iPhone OS 4.0 en el iPhone 3G.

No obstante, el iPhone Dev Team ha declarado que esta versión de Redsn0w no está destinada para usuarios finales, sino para desarrolladores de aplicaciones no oficiales. Además confesaron que hasta el día de hoy siguen usando el mismo xploit descubierto en el firmware 2.x.

Otro punto importante es que debes seguir por otro camino si usas tu iPhone con otro operador de telefonía, pues esta versión de Redsn0w solo funciona en aquellos dispositivos con el iPhone OS 4.0, que entre sus novedades viene con una actualización del baseband, la cual es incompatible con los actuales métodos de liberación.

Tampoco funciona en el iPad, pero si eres lo demasiado valiente para probarlo en tu iPhone 3G, aquí tienes el enlace de descarga del Redsn0w 0.9.5b4 para Mac y el iPhone OS 4.0 Beta 4.

Via | Redmond Pie

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Consiguen el jailbreak del iPhone OS 4.0 en un iPhone 3GS 27 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *