6 mayo 2011 iOS, Software

redsn0w9.6rc15
Hace apenas un par de días que está disponible iOS 4.3.3, y como era de esperarse tras la salida de una nueva versión de iOS el Dev-Team también ha hecho lo propio y ahora nos presenta redsn0w 0.9.6rc15, una nueva versión de su famosa utilidad la cual pretende traer el Jailbreak a dispositivos que ejecutan la actualización más reciente de iOS.

A pesar de que la actualización del sistema operativo móvil aparentemente arregló los problemas existentes en cuanto a la localización (o debería decir, el polémico tema de la localización); no se modificó ninguno de los aspectos que permiten que el exploit usado por el Dev-Team permita el uso de Pwnage Tool y redsn0w en casi todos los dispositivos capaces de ejecutar iOS 4.3.3.

Así pues, los únicos que están excluidos para realizar el Jailbreak son los dueños de un iPad 2. Esto quiere decir que los demás dispositivos (iPhone 3GS, iPhone 4 (GSM), iPod touch 3G, iPod touch 4G, iPad 1 y AppleTV 2G) sí podrán ser “Jailbreakeados”. Aunque eso sí, todos aquellos que dependan del Unlock no debéis realizar el Jailbreak con esta herramienta ya que sube el baseband.

Descarga | redsn0w 0.9.6rc15
Vía | MacStories

Comentarios

2 comentarios
  • erizoipad

    hola, a que se refiere con” todos aquellos que dependan del Unlock no debéis realizar el Jailbreak con esta herramienta ya que sube el baseband.”
    gracias

  • Quiero decir que si tienes liberado tu iPhone y aplicas el Jailbreak perderás la compatibilidad con las otras compañías móviles que no vienen por defecto al comprar el móvil.

Enlaces y trackbacks

  1. Sn0wbreeze 2.7 Jailbreak untethered del iOS 4.3.3 sin subir la … – iphone-celulares 7 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *