22 enero 2010 Software

RedsnowBeta-0.9

La escena del iPhone sigue viva, pues el Dev-Team, el grupo de hackers más famoso en el iPhone ha publicado la última versión de su popular programa RedSnow 0.9, el cual llega a la Beta 3 con algunas novedades interesantes, como el soporte para el firmware 3.1.2, personalización de los logos de inicio y posibilidad de ver el boot en modo “verbose”.

El gesto se agradece, pero blackra1n está disponible desde hace mucho tiempo, aunque este solo tiene la habilidad de hacer el jailbreak a nuestros dispositivos. Lo que ganamos con Redsnow 0.9 es que nos ofrece todo lo mencionado y además promete realizar todo el proceso de una manera impecable y sencilla.

Desgraciadamente no cuenta con soporte para los últimos modelos del iPhone 3Gs y iPod Touch 2G que vengan con el número de serie correspondiente a “MC”, a estos solo es posible un jailbreak parcial, ya que se pierde cada vez que se reinicia el dispositivo. En cuanto a los demás, siéntanse de libres de probar Redsnow, les hable a ustedes iPhone 2G, iPhone 3G y unos cuantos 3Gs.

Como siempre solo es compatible con el firmware 3.1.2, por lo que te verás obligado a restaurar a esta versión desde el iTunes. En caso de que quieras desbloquear el iPhone 2G, 3G y 3Gs necesitas añadir el repositorio “repo666.ultrasn0w.com” a Cydia. Ojo que al final no es ‘O’, es ‘0’. Redsnow 0.9 Beta 3 está disponible tanto para Mac como Windows.

Vía | iHackintosh

Comentarios

2 comentarios
  • Alex

    Buenas:

    No lo he probado todavia, actualmente uso Blackra1n y me va bastante bien.. he probado el Pwnage tools y da mucho juego, pero prefiero la rapidez del Blackra1n. De hecho, solo uso el cydia.. el Rock y el Icy no los uso nunca…

    Bueno, el caso… con el Blackra1n te deja instalar 3 paquetes.. Cydia, Rock y (no me acuerdo ahora) un tercero para liberarlo… lo he probado con 4 iPhone 3G, y 2 iPhone 3GS (uno de ellos con la ultima version del iBoot) y se libera todo perfectamente.. pero ya sabeis.. con el 3GS y el iBoot nuevo, pues… casca!!

  • mARCOS

    tengo un problema, actualize un iphone 2g que me vendieron al 3.1.3, que puedo hacer en este caso para jailbrekiarlo y liberarlo, por ayudenme, estoy como loco, mi correo es marcos_mgd@hotmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible versión final de Sn0wbreeze 23 enero 2010
  2. Redsn0w 0.9 Final: jailbreak a cualquier modelo del iPhone/iPod Touch 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *